martes, 1 de marzo de 2011

Jaula del viento

Querido sobrino Gobo, el fin de semana pasada vivi otra aventura y esta vez cerquita de casa.

Me dirigí a Vecindario a algo llamado "jóvenes del viento", tengo claro que si algo les sobra es el viento, tienen tanto que pueden ponerlo en los títulos de todos sus festivales: coches del viento, viejos del viento, manejo de windows nivel usuario del viento, etc...

Lo que más me llamo la atención fue que había unas personas haciendo cola al lado de una grúa. Los encadenaban de pies, le ponían un traje extraño y les metían en una jaula. Era como un número de escapismo de un mago. Un carcelero se metía con ellos. La grúa los subía poco a poco muy, muy lejos del suelo y sabias que no había opciones, nadie podría escapar allá arriba. Salvo por una dirección.

De pronto un grito y un cuerpo que cae a toda velocidad. En el último segundo la cuerda que tiene atada a los pies lo detiene y se queda rebotando y gritando hasta que alguien decide que es suficiente y baja la jaula.

¿Están locos estos humanos?, ¿por qué lo hacen? ,¿por qué hay una cola? Cuando estaba intentando alejarme de alli, me han atado de arriba a abajo y me han subido a la jaula. No he podido escapar y mis gritos se han escuchado por todo el viento.

Ahora entiendo porque la gente hace cola. Lo hacen para sentirse vivos.

Malditos locos.

Repetiré seguro.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

2 comentarios:

  1. Chocolate blanco ecológico.16 de abril de 2011, 13:54

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ana,

    Agradezco tus comentarios y te pido disculpas por la sangre que puede salir cada vez que ves mis escritos.

    En este momento uso el blog como forma de expresión personal, sencilla y directa y escribo casi de un tirón. Sin demasiado cuidado en algunas expresiones.

    Valoro y tengo en cuenta tus correcciones y no tengo pensado hacer grandes esfuerzos léxicos u ortográficos, más allá de los del momento.

    Si no te gusta mi forma de escribir, te comento que va a ser así durante una gran temporada. La iré cambiando poco a poco y con un poco de esfuerzo y suerte a medida que vaya recuperando el habito de escribir.

    Y por último decirte que si sientes rabia hacía mi por lo que ocurrió hace tiempo, te vuelvo a pedir disculpas. Creo que esta persecución no tiene demasiado sentido ya. Yo soy otra persona y tu también, ya hablaremos cuando nos veamos los ojillos.

    Chiquilla, un abrazo fuerte y buen provecho.

    ResponderEliminar