martes, 28 de septiembre de 2010

Los conductores felices

Mi querido sobrino Gobo, he llegado a una tierra lejana. Llevo aquí solo una semana y no termino de acostumbrarme a las extrañas costumbres del pais.

Quizas lo mas extraño para mi ha sido al irme a sentar en un coche, aquí el copiloto le ponen un artilugio redondo delante y unos pedales en el suelo y lo más interesante es que en el asiento del conductor no hay nada de eso. Aquí son mucho más comodos y señoritingos y el conductor le deja todo el trabajo duro al copiloto, quien tiene que conducir por él. Quizás sea una reminiscencia de cuando poseían la India que aun no han podido quitarse.

Lo cierto es que si me dejan elegir prefiero el asiento del conductor.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

3 comentarios:

  1. Espera... ¿Los irlandeses dominaron La India? Vaya... yo pensaba que estaban demasiado ocupados peleándose con los ingleses.. ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que va, los ingleses dominaron a los irlandeses y les dieron sus costumbres. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  3. Ai, XD a mi subirme a la guagua en Irlanda me descolocó una temporada.. y tienes que aprender bien lo de mirar al revés para cruzar una carretera :P

    Besos.
    Missing Eire :__(

    ResponderEliminar