martes, 23 de noviembre de 2010

El mist-erio


Mi querido sobrino Gobo, hoy me he asustado un poco, menos mal que mis increíbles dotes deductivas y pensamiento científico me han permitido adivinar que pasaba.

Está mañana cuando he salido a la calle no veía nada, pensé que eran mis gafas que se habían empañado, pero al quitármelas he descubierto que todo seguía así. El cielo estaba empañado como si Dios se hubiese puesto a cocinar, pero curiosamente era frió y no caliente.

He empezado a investigar este misterio y los lugareños lo llaman "Fog" o "mist" y me han dicho que es algo muy ocasional. Me he preguntado que puede producir este efecto y he pensado en los coches y las fabricas pero como siempre están soltando humo y esto solo ocurre pocas veces debe ser otra cosa, entonces he hecho un descubrimiento asombroso.

AL respirar salía humo de mi boca, Ya se que pasa, la niebla ocurre por que todas las personas cuando tienen mucho, mucho frió sueltan humo por la boca.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

4 comentarios:

  1. Adoro el pensamiento aplastantemente lógico del Tío Matt;)

    ResponderEliminar
  2. No hombre, eso es que El motor gráfico del planeta no es muy bueno y pone niebla para evitar generar polígonos lejanos XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres genial! Me encanta el juego de palabras del título :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, tio matt, se supera cada vez

    ResponderEliminar