jueves, 11 de noviembre de 2010

Los rivers

Mi querido sobrino Gobo, hoy te cuento una maravilla que he encontrado.

Hace tiempo estaba paseando cuando me encontré algo muy curioso. Allí al lado de mi casa había una gran cantidad de agua, lo primero que pense es que habia llegado al mar, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que era un mar muy muy pequeño y fino. Eso fue hace casi dos meses, lo cierto es que desde entonces he tenido la oportunidad de moverme a numerosos sitios de este pais y su vecino y a donde quiera que voy me encuentro con más de esas serpientes de agua que aqui llaman "rivers".

Estan en todas partes: Londres, Dublin, Limerick y toda poblacion mayor de diez mil habitantes a la que me he acercado. Cuando fui a la costa descubri que el "river" conectaba directamente con el mar y me pregunte si esta seria la forma con la que se llena el oceano.

Pero ahora tengo las cosas un poco mas claras, esta gente son islegnos como yo, y llevan todo el agua que pueden desde el mar a las ciudades, por que lo hechan de menos (como yo).

Atentamente tu amantisimo tio Matt

2 comentarios:

  1. me ha gustado lo de llenar el oceano. está bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que aquí, ya no hayan rios... las constructoras se han ocupado de llenarlos todos de casas...

    Aquí hoy ha llovido bastante y con viento... un día bastante oscuro, de esos de pelis y manta en el sofá...

    Bueno Matt, te seguiré leyendo.
    Un beso!

    Tu amiga Musita!

    ResponderEliminar