martes, 9 de noviembre de 2010

Los leprechaun

Mi querido sobrino Gobo, hoy te escribo para contarte mis últimos descubrimientos.

Desde que llegue a estás tierras me he dedicado a buscar al famoso Leprechaun aunque sin demasiado éxito. Se que es pelirrojo y le encanta el alcohol, así que tenía un montón de sospechosos,pero no daba con él.

Hace unos minutos todo ha cambiado. Caminando por Limerick, encontré un bar y había un hombre regordete con barba roja pero no iba vestido de verde, me asaltaron las dudas, ¿sería el famoso leprechaun de la leyenda?

Le invite a varias copas y estuve intentando entender lo que me decía en ese dialecto alcoholizado y rápido que es el irlandés. De lo poco que le entendí es que me quiere enseñar algo, ha ido al sótano y creo que ha ido a buscar su olla para agradecerme que le invitase a las copas.

Voy a volver al sitio a ver que me dice. Estoy seguro de que es el Leprechaun por que el local está lleno de arco iris.

Atentamente tu amantisimo tio Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario