domingo, 5 de diciembre de 2010

Snow


Mi querido sobrino Gobo, está semana todo ha cambiado.

La nieve me ha sorprendido, yo pensé que era un invento de las películas de navidad como el Papa Noel, pero no. Resulta que puede pasar en la vida real.

Me ha encantado, te la voy a describir por que seguramente no sabes muy bien en que consiste, la primera sensación a través de la ventana es que alguien ha decidido darle una mano de pintura blanca a todo el vecindario incluido los árboles. Y es entonces cuando te das cuenta que el color blanco es bueno para la nieve, si la nieve fuese de color purpura seguramente las cosas no quedarían tan bonitas.

Al salir a la calle descubres que el frió es mucho mayor que cuando hay niebla. Tienes que caminar sobre ella y hace un sonido curioso tipo -CRUNCH- Así que vas caminando por todos lados oyendo -CRUNCH- -CRUNCH- -CRUNCH- -CRUNCH- cuando de repente -SLIIIIP- y ves como tu pie ha decidido moverse rapidísimo sobre lo que creías era un charco. Miras detenidamente y ahí está. ¡Hielo!

La gente se reúne y todos van forrados en ropa, me resulta difícil reconocerlos por que solo se les ve los ojillos, en un inglés rapido me dicen que es increíble, que nunca había nevado en Irlanda tan temprano. Yo se la verdadera razón aunque no me he atrevido a contársela por miedo a que me peguen, Irlanda lo ha hecho para que pueda disfrutar de la nieve antes de irme.

La lástima es el hielo.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

1 comentario: