viernes, 15 de octubre de 2010

Dublin

Mi querido sobrino Gobo, el otro día tuve la oportunidad de ir a Dublin y descubri un monton de cosas.

No se si te acuerdas que te comente que aqui no habia gente, pero he descubierto que no estan en peligro de extincion es que todas prefieren estar en Dublin. Quizas la razon sea por que alli se pueden proteger. He descubierto que la gente en un monton de edificios no tiene ventanas, y eso quizas sea para defenderse de las criaturas nocturnas. Dicen que una caterva de "drunkers" salen cada noche y se adueñan de las calles. Es un monstruo que abunda en Irlanda segun dicen, aunque creo que no me he encontrado con ninguno por que sigo con vida.

Temo el momento en que me encuentre con alguno de ellos, o me trasforme en eso, por que dicen que es algo contagioso como los mordiscos de los hombrelobos.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

1 comentario:

  1. que es drunker?
    ya es un borracho colocado
    muy bueno jajajajja. nery

    ResponderEliminar