domingo, 31 de octubre de 2010

Londres I

Mi querido sobrino Gobo, hace tiempo que no te escribo debido a mis numerosos viajes, aun así he ido acumulando postales de diversos lugares y te las envió ahora que he conseguido encontrar los sellos.

Londres es una ciudad grande, allí vive muchísima gente y una cosa que me ha sorprendido es los puntitos negros que la gente pone en los techos. Pregunte a la gente y me dijeron que eran cámaras. ¡Que barbaridad! Hay cámaras por todos lados, no hay ni una sola calle ni edificio sin la suya.

Ahora me pregunto ¿Cómo puedo participar en ese "show de Truman" o "gran hermano" a gran escala? ¿ y cuales son los premios?

Atentamente tu amantisimo tio Matt

1 comentario:

  1. Participar es fácil.

    Busca la calle con más puntos negros, denúdate y masturbarte furiosamente frente a ella.

    ¿El premio? Alojamiento y comida por una noche (mínimo) :-D

    ResponderEliminar