miércoles, 6 de octubre de 2010

Los árboles multicolor

Mi querido sobrino Gobo, vuelvo a escribirte para contarte algo bonito y triste.



No se si te he comentado que el sitio en el que estoy viviendo es boscoso y te encuentras plantas, arboles y césped allá donde te muevas. Pues bien, hace poco ha pasado algo: ¡¡Las hojas de los árboles han empezado a cambiar de color!! Desde el verde a tonos rojizos, dorados y malvas. Es muy bonito y la verdad que hasta poético. lo malo es que desde entonces cada día veo más y más montones de hojas muertas por los suelos. Le pregunte a un lugareño y me dijo que en un mes o dos la mayoría de los árboles mostraran sus ramas desnudas.



Parece ser que hay un nuevo virus que afecta a los arboles llamado "Autumn". Solo rezo para que no llegue a Canarias







Atentamente tu amantisimo tio Matt.

3 comentarios:

  1. Si es que... Estos extranjeros no saben hacer bien ni siquiera un triste árbol.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante lo que se ve en Extranja. Ten cuidaíto.

    ResponderEliminar
  3. Ay... pues yo sí quiero que venga a Canarias. Lo que daría yo por un otoño como Dios manda!

    ResponderEliminar