viernes, 1 de octubre de 2010

Los regalos.

Mi querido sobrino Gobo, vuelvo a escribirte para comentarte algo que me ha sorprendido.

Cuando hay un cumpleaños, boda o similar, la gente aparece con paquetes envueltos en papel de regalo todos contentos y se lo dan a la persona homenajeada. Esta, delante de todo el mundo sonríe al ver el tamaño y el papel en el que está el regalo y lo acepta y le da las gracias con una alegría jovial, entonces guarda el paquete sin abrirlo junto al resto, en lo que parece un coleccionable por fasciculos de cajas envueltas. Cuando le pregunte si no quería abrirlos me miro con cara de imcomprensión y me dijo: "No, es perfecto así." Aquí el mejor regalo no es ropa o libros, ¡ellos prefieren las cajas!

Estoy preparando un regalo excepcional, es una caja de cartón del tamaño de un televisor y la voy envolver con un celofán de color lila y motas verdes precioso. ¡Es genial!, me ha salido baratisimo y va a quedar resulton, quiero ver la cara que pondrá cuando lo reciba.

Atentamente tu amantisimo tio Matt

2 comentarios:

  1. Gente rara...

    Ya puestos, los homenajeados deberían hacer regalos, en vez de recibirlos.

    ResponderEliminar